DeportesT13

Tablas entre Bielsa y Guardiola: Leeds y Manchester City empatan a uno por la Premier

Tablas entre Bielsa y Guardiola: Leeds y Manchester City empatan a uno por la Premier
AFP
Compartir
Los dirigidos del rosarino se repusieron a un vendaval en el inicio del equipo de ciudadano y lograron rescatar un punto.

Bajo una lluvia incesante,el esperado duelo entre dos técnicos de la misma escuela, Marcelo Bielsa y  Pep Guardiola, se saldó con un empate 1-1 entre el Leeds United y el Manchester United.

Luego de haber puesto en problemas al Liverpool en su estreno (derrota 4-3), el recién ascendido Leeds finalizó con la cabeza alta otro duelo ante uno de los gallos de la Premier.

Desbordados por la presión y la velocidad de juego del City, los 'Peacocks' vieron cómo Raheem Sterling adelantaba a los 'Citizens' (17) en Elland Road con un tiro raso desde fuera del área que hizo estéril el esfuerzo del portero Illan Meslier.

Pero los locales fueron progresivamente recuperando terreno, principalmente en el segundo tiempo y obtuvieron premio con un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 59, tres minutos después de la entrada en juego del antiguo volante del Valencia, quien aprovechó un grave error de Ederson quien al intenter despejar el balón desde un córner le dejó el balón a merced.

Con este resultado el Leeds acumula siente puntos en cuatro partidos y queda momentáneamente en el quinto lugar de la tabla, mientras que el City, que venía de caer estrepitosamente de local ante el Leicester City por 2-5, queda décimo primero con cuatro unidades.

Señal T13 En Vivo