DeportesT13

"Talentoso pero problemático": Prensa mexicana se divide por llegada de Valdivia al Morelia

"Talentoso pero problemático": Prensa mexicana se divide por llegada de Valdivia al Morelia
T13
Compartir
Los medios mexicanos ya le dedican elogios y criticas al chileno que se reencontrará con Pablo Guede en el Monarcas Morelia.

Monarcas Morelia de Pablo Guede sorprendió en el mercado de fichajes del fútbol mexicano luego de que anunciara este viernes la contratación del chileno de 36 años, Jorge "El Mago" Valdivia, tras su bullada salida de Colo Colo

El arribo del ex seleccionado nacional al Morelia ya genera las primeras reacciones en México, ya que los medios de ese país le dedicaran elogios y criticas al chileno que se reencontrará con el ex entrenador del cuadro albo, Pablo Guede.

En este sentido, el sitio Mediotiempo, catalogó la llegada de Valdivia como un "fichajazo", considerándolo, además, "uno de los mejores en la historia de su país".

Una situación totalmente distinta ocurrió con El Universal, que no festejó la llegada del volante nacional y recordó los problemas extra futbolísticos que ha tenido Valdivia en su carrera. El matutino aseguró que "Monarcas contrató al 'Mago de las indisciplinas" y lo calificó como "talentoso pero problemático".

Las palabras del medio no quedaron ahí, también afirmaron que el volante es "de esos 10 que poco a poco desaparecen, dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un historial de escándalos e indisciplinas debido a su carácter incontrolable".

Récord, por su parte, rescató que "el exjugador de Palmeiras se reencontrará con en Morelia con Pablo Guede, además jugará junto a sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */