DeportesT13

Tano Pasman a los hinchas de Colo-Colo por partido del descenso: “El consejo es aguantar al equipo”

Tano Pasman a los hinchas de Colo-Colo por partido del descenso: “El consejo es aguantar al equipo”
T13
Compartir
El hincha de River Plate que se hizo famoso cuando el club trasandino descendió a la B Nacional se refirió a la situación del cacique, que vive un momento similar.

El partido de Colo-Colo antes la Universidad de Concepción, que se va a disputar este miércoles en el Estadio Fiscal de Talca, tiene pendiente a todo el país futbolero, pero también ha traspasado la frontera, por la posibilidad que el cacique desciende a la Primera B, por primera vez en su historia.

Es por eso que el famoso hincha de River Plate de Argentina Santiago Pasman, más conocido como el “Tano” Pasman, le envió un mensaje a los hinchas colocolinos.

"Sé de la situación de Colo Colo, que está complicada. El consejo es aguantar al equipo como dice la canción, en las buenas y en las malas", dijo el hincha millonario, quien se hizo conocido a través de Youtube cuando su equipo descendió a la B Nacional en Argentina, en 2011.

"Es algo que es una tristeza enorme, por la camiseta, porque son clubes e instituciones muy grandes. Provocan una tristeza realmente muy grande", explicó.

El “Tano” Pasman se hizo conocido luego que sus familiares lo grabaran mientras veía los partidos de River Plate, cuando estaba cerca de descender. Sus reacciones de rabia, ironía e insultos a los jugadores se hicieron viral en la red y volvieron a Pasman uno de los hinchas más reconocidos de su club.

"Fuerza para Colo Colo, que todavía hay esperanza. Un abrazo enorme y no van a dejar de ser grandes por esto", enfatizó el argentino.

 

Señal T13 En Vivo