EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

"Te deseo todo lo mejor": Luis Suárez también dedicó afusiva despedida a Arturo Vidal

"Te deseo todo lo mejor": Luis Suárez también dedicó afusiva despedida a Arturo Vidal
T13
Compartir
Al igual que Lionel Messi, el delantero uruguayo dedicó unas palabras de buenos deseos para el mediocampista chileno.

Este domingo, el mediocampista chileno Arturo Vidal, llegó a Milán, Italia, para concretar su fichaje por el Inter de Milán tras dejar el F.C Barcelona.

Tras su partida, Vidal ha recibido varios saludos y buenos deseos de sus ahora ex compañeros del cuadro culé, como Lionel Messi, quien a través de sus redes sociales, aseguró que Arturo Vidal, "siempre le pareció un fenómeno".

Quien también decidió dedicarle un mensaje al ex 23 del club español, fue el uruguayo Luis Suárez, quien aseguró que fue "un placer haber compartido con un crack de jugador como sos".

"Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa", escribió Suárez.

Posteriormente, Vidal respondió el mensaje de Suárez, a lo que contestó "Muchas gracias hermanito. Pistolero, eres una leyenda crack y para mi fue también un honor jugar al lado de un goleador histórico".

Señal T13 En Vivo