Cultura

"Relatos populares": Libro de Colo Colo con historias de hinchas es éxito de ventas

"Relatos populares": Libro de Colo Colo con historias de hinchas es éxito de ventas
T13
Compartir
Comenzó como un concurso de cuentos, al que llegaron más de 150 historias, pero solo fueron seleccionadas 21. El jurado estuvo compuesto por recordados ex jugadores.

En enero de 2015 se lanzó la convocatoria para el concurso “Relatos Populares”, donde los hinchas de Colo Colo podían enviar sus historias y relatos relacionados con el equipo de sus amores.

Tras recibir más de 150 cuentos, los resultados fueron zanjados por un jurado compuesto por Leonardo Véliz, Marcelo Espina, Sebastián "Chamagol" Gonzalez y Luis Mena, además de los periodistas Alfredo Martínez y Luis Marambio.

Los tres cuentos ganadores del concurso, más 18 menciones honrosas, fueron publicados en el libro “Relatos Populares”, que actualmente es éxito de ventas a tres semanas de su lanzamiento oficial.

"Relatos Populares" además cuenta con el prólogo escrito por Gabriel “Coca” Mendoza y seis historias escritas por los editores del libro.  

“Estos relatos muestran la pasión del hincha de Colo Colo contada en primera persona. Nos muestran los sentimientos de los fanáticos y de lo que son capaces de hacer con tal de seguir al equipo a todos lados”, señaló Felipe Briones, quien lideró este proyecto junto a Andrés González e Ignacio Morgan.

El libro se puede encontrar en www.relatospopulares.cl y cuenta con envíos a todo Chile. Además está disponible en las principales librerías nacionales.

Revisa unos extractos de "Relatos Populares":

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota