DeportesT13

[FOTOS] Medios británicos captan a Alexis Sánchez con "su nueva novia" en Inglaterra

[FOTOS] Medios británicos captan a Alexis Sánchez con "su nueva novia" en Inglaterra
T13
Compartir
La pareja fue fotografiada mientras esperaba un segundo tren para viajar desde Wilmslow a Londres.

Alexis Sánchez fue visto con su "nueva novia", según indicaron medios británicos, en una estación de tren mientras esperaba subirse a uno de los vagones para dirigirse desde Wimslow a Londres.

Si bien The Sun no específica de quien se trata, la mencionaron como "novia" y "misteriosa rubia". Este mismo medio además indicó que la  pareja tuvo que esperar alrededor de una hora para tomar el tren debido a que habían perdido el anterior.

Recordemos que Alexis hace casi un año había terminado su relación con la actriz Mayte Rodríguez, quien ahora se encuentra viviendo un romance con el también actor mexicano, Diego Boneta.  

A nivel profesional, parece que el futbolista no va a comenzar bien su semana. De acuerdo a una fuente del United, Solskjaer cree que Sánchez está no se encuentra al mismo nivel de rendimiento que sus compañeros. Incluso le dará días extras de duro entrenamiento para prepararse para el partido inaugural de la Premier League contra Chelsea este domingo.

Lo anterior, según el entrenador del United, se debió a que el jugador volvió a entrenar más tarde que la mayoría de sus compañeros de su equipo tras su participación en la Copa América Brasil 2019.

La ex estrella del Arsenal comentó a sus cercanos que estará listo para el partido de este fin de semana, sin embargo, parte del staff del equipo monitoreará su progreso y verá cómo reacciona a las sesiones de entrenamiento durante esta semana.

Recordemos que que el ex FC Barcelona se sumó hace una semana a los trabajos de los "Red Devils", pero no ha sido considerado en los amistosos de preparación. Su último partido fue la definición por el tercer lugar ante Argentina en Copa América.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota