DeportesT13

Toluca anuncia el fichaje de Claudio Baeza pero con una foto de otro jugador chileno

Toluca anuncia el fichaje de Claudio Baeza pero con una foto de otro jugador chileno
T13
Compartir
El ex volante de Colo Colo, de 27 años, fue traspasado al conjunto mexicano desde Necaxa. Los hinchas ya aprobaron su llegada al mediocampo de los Diablos Rojos.

Claudio Baeza cambió de equipo en el fútbol mexicano.

El ex volante de Colo Colo y seleccionado chileno, de 27 años, se convirtió en el nuevo fichaje del Club Deportivo Toluca proveniente del Necaxa —ambos equipo de la Liga MX, que ya tiene listo su calendario 2021—.

Las redes sociales de los diablos rojos anunciaron a "Serrucho" de manera muy animosa, calificando su llegada como "¡Bombazo navideño!". "En Sudamérica defiende a 'La Roja' a muerte y en Toluca hará arder el infierno", publicó el club.

Sin embargo, incurrieron en un error que tuvo que ser rápidamente eliminado de Twitter.

En vez de poner una foto de Baeza posando con la camiseta, colgaron una imagen de Juan Delgado, también jugador chileno formado en Colo Colo y que defiende los colores del Necaxa.

Además de compartir, hasta ahora, club con el volante, el segundo apellido de Delgado es justamente Baeza, lo que pudo ser uno de los factores que provocaron el error en la publicación.

De todos modos, Toluca eliminó la gráfica para actualizar su Twitter con la correcta.

Claudio Baeza llegó a Necaxa a mediados de 2019 tras defender al Al-Ahli Jeddah de Arabia Saudita por seis meses, en su primera experiencia fuera de Chile.

Su rendimiento en los Rayos, por otra parte, hizo que los hinchas de Toluca aprobaran de inmediato la contratación del volante nacional.

Señal T13 En Vivo