EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Tomás González y movilizaciones en Chile: "Sabemos que es necesario un cambio estructural"

Tomás González y movilizaciones en Chile: "Sabemos que es necesario un cambio estructural"
T13
Compartir
El reconocido gimnasta nacional, Tomás González, se refirió a la crisis social por la que atraviesa el país, luego de una semana de movilizaciones.

SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ...

A través de su cuenta de Twitter, el campeón panamericano, Tomás González, se sumó a la amplia lista de deportistas que han expresado su opinión sobre los problemas que afectan al país y explicó su postura sobre distintos puntos que hoy hacen eco en las manifestaciones, asegurando que lo mejor para Chile es una nueva Constitución.

"Sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una nueva Constitución", puntualizó el deportista.

"Se necesita una reforma urgente a nuestro sistema de salud y al sistema de educación. Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo", agregó. 

En esta línea, González hizo un llamado al gobierno y a la clase política a asumir la responsabilidad en las demandas de la gente y que trabajen para el pueblo.

"La clase política y el Presidente Sebastián Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos", apuntó. 

"Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país mas equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen!", cerró el gimnasta.

Señal T13 En Vivo