Tragedia en el tenis: joven promesa muere tras ser atropellado por conductora ebria
Promesa del tenis muere atropellado - Créditos: @LoyolaAthletics
Un trágico hecho enluta al tenis mundial luego que la joven promesa Braun Levi falleciera después de ser atropellado por una conductora ebria en California, en Estados Unidos.
Según reportan desde el país norteamericano, una mujer de 33 años impactó con su vehículo al jugador de tan solo 18 años.

A defender los puntos: Nicolás Jarry conoció a su rival para el debut en el Masters 1000 de Roma
La mujer fue identificada como Jenia Belt fue arrestada por la policía, la cual acudió a la zona de Manhattan Beach, lugar donde ocurrió el accidente.
La conductora se encuentra detenida y está acusada de homicidio, además de manejar en bajo los efectos del alcohol.
Braun Levi se perfilaba como una de las promesas en el tenis mundial, tras coronarse campeón en varios torneos colegiales en Estados Unidos.
Desde Loyola High Athletics, escuela a la que pertenecía el joven tenista, lamentó el lamentable fallecimiento del estudiante en manos de la irresponsable conductora.
"Estamos destrozados por compartir la noticia de la muerte del tenista senior de la High School de Loyola, Braun Levi", escribieron en sus redes sociales.
"Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes y atletas más destacados de la historia del programa, ganando su cuarto título de liga consecutivo", agregaron en la publicación.
Promesa del tenis falleció tras ser atropellado por conductora ebria

