DeportesT13

Así jugaba el "Trinche" Carlovich, la leyenda del fútbol argentino que murió tras ser asaltado

Así jugaba el "Trinche" Carlovich, la leyenda del fútbol argentino que murió tras ser asaltado
T13
Compartir
Imágenes inéditas de “el Maradona que no fue” lo muestran jugando un partido por la liga regional de Córdoba en 1988, cuando tenía 42 años.

Tomás Felipe Carlovich, más conocido como el “Trinche” Carlovich, murió el pasado viernes luego de pasar dos días en coma tras sufrir una golpiza en la que un delincuente le robó su bicicleta.

El jugador rosarino de 74 años fue, de acuerdo con el relato de medios argentinos, el futbolista de las historias imposibles, al que le fue dedicado un documental extranjero y cuya carrera volvía una y otra vez a la cabeza de los hinchas del fútbol.

Algunos lo comparaban con Diego Maradona, José Néstor Pékerman asegura haberlo visto tirar “un doble caño” y también cuentan que Marcelo Bielsa lo fue a ver durante dos años a la cancha cuando defendía los colores de Central Córdoba; y que lo sacaron en el primer tiempo de un amistoso contra la Selección Argentina en el 74 porque les estaba dando un baile encabezando un combinado local de Rosario.

A través de su canal de YouTube, Goal exhibió imágenes inéditas del “Trinche”, titulando el registro como: “Así jugaba el Maradona que no fue”.

Las imágenes corresponden a un partido que disputó por la liga regional de Córdoba en 1988, cuando tenía 42 años.

Señal T13 En Vivo