DeportesT13

Jugador "rebelde" del regreso de la Premier denuncia violentos ataques en redes sociales

Jugador "rebelde" del regreso de la Premier denuncia violentos ataques en redes sociales
T13
Compartir
El capitán del Watford, Troy Deeney, ha sido foco de insultos en sus redes sociales por negarse a entrenar en medio de la pandemia.

Troy Deeney se opuso desde un comienzo a entrenar con el Watford de la Premier League, alegando que no se arriesgaría a contraer el coronavirus y contagiar a su hijo recién nacido.

Postura por la que el jugador fue ampliamente criticado por algunos hinchas, quienes lo han atacado por redes sociales con duros insultos y dichos que incluso apuntan contra su primogénito.

"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ven que te han pillado y siguen haciéndolo", explicó a CNN el afectado futbolista.

El antes "rebelde" del regreso del fútbol inglés ahora se alista para volver a entrenar con su equipo, ya que la Premier League aprobó los entrenamientos con contacto.

Y para un retorno más "tranquilo" en lo psicológico, el deportista mantuvo conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", sostuvo el profesional deportivo.

Señal T13 En Vivo