DeportesT13

Un amargo empate ante el Lecce marca el retorno de Alexis con el Inter en la Serie A

Un amargo empate ante el Lecce marca el retorno de Alexis con el Inter en la Serie A
T13
Compartir
El chileno ingresó a los 82' cinco minutos después de que el cuadro local marcara el empate definitivo ante Inter de Milán.

Este domingo el Inter de Milán de Alexis Sánchez tuvo un complicado encuentro en la fecha 20 de la Serie A, al visitar al Lecce, en donde solo consiguió un empate, lo que deja a la Juventus con la posibilidad de escaparse con el liderato de la liga italiana. 

En este sentido, el partido estuvo marcado por la paridad de los equipos, donde el Lecce (17°) supo contener los ataques del Inter (2°) y sorprenderlo de contragolpe, lo que se tradujo en un primer tiempo sin goles. 

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. Los neroazzurri no lograban llegar con claridad, lo que le permitía a los locales mantener el resultado. Sin embargo, a los 71' el defensor Alessandro Bastoni, quien habría ingresado en reemplazo del central uruguayo, Diego Godín, cinco minutos antes, anotó el 1-0 transitorio a favor de los dirigidos por Antonio Conte

A pesar de esto los locales no bajaron los brazos y consiguieron el empate a los 77 minutos del segundo tiempo, gracias a la anotación de Marco Mancosu, quien aprovechó la gran habilitación de su compañero Zan Majer, para vencer la resistencia del portero del Inter, Samir Handanovic.

Con el partido empatado, Conte decidió mandar a Alexis a la cancha a los 82', con la intención de buscar y generar espacios para conseguir el gol del tirunfo. Sin embargo, la movilidad, el desplazamiento y el despliegue del "Niño maravilla" a lo largo y ancho del terreno, no fueron suficientes para que el Inter alcanzara el gol que lo dejaría como puntero momentáneamente. 

Cabe recordar que con este empate, el Inter de Milán se mantiene en segundo lugar con 47 puntos a esperas de lo que haga el conjunto de la "Vecchia signora" (líder actual de la Serie A con 48 unidades) cuando enfrente al Parma a las 16:45 de la tarde. 

Señal T13 En Vivo