DeportesT13

Universidad Católica despide el 2020 frente a Santiago Wanderers

Universidad Católica despide el 2020 frente a Santiago Wanderers
T13
Compartir
La escuadra cruzada terminará el año en San Carlos de Apoquindo frente a un elenco caturro que busca escalar en la tabla de posiciones.

Este miércoles a las 20:30 horas San Carlos de Apoquindo se vestirá de gala para despedir el 2020 con un importante partido para el Club Universidad Católica, escuadra que buscará terminar el año como el sólido líder el Campeonato Nacional 2020.

El rival a vencer será Santiago Wanderers que tiene como misión escalar en la tabla del torneo nacional, puesto que actualmente marcha en el escalón 11 de la competencia.

Por su parte la UC jugará con el resultado de Unión La Calera sobre la mesa, quien disputa su partido frente a O'Higgins de Rancagua a las 10:30 de la mañana. Cabe recordar que los cementeros son segundos a tres unidades de la escuadra estudiantil.

Para este cruce Universidad Católica no contará con el técnico Ariel Holan y el delantero Diego Buonanotte, ambos expulsados en el cruce ante Audax Italiano.

De esta forma la UC formaría con:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Gonzalo Tapia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Santiago Wanderers saltaría al campo con:

Mauricio Viana; Matías Fernández, Diego González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Marco Medel; Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Enzo Gutiérrez.

Señal T13 En Vivo