EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad Católica prestará asesoría legal a César Pinares y evaluará internamente su detención

Universidad Católica prestará asesoría legal a César Pinares y evaluará internamente su detención
T13
Compartir
El volante cruzado fue detenido este sábado tras tener un altercado con un inspector municipal en la comuna de La Reina.

La Universidad Católica se refirió este domingo de manera pública a la detención de su jugador César Pinares durante la jornada de este sábado en la comuna de La Reina.

El futbolista fue detenido por Carabineros luego de que tuviera un altercado en una plaza de esa comuna con un inspector municipal, a quien habría amenazado. Posteriormente, durante la noche el deportista recuperó su libertad y quedó citado al Juzgado de Policía Local.

DETIENEN A CÉSAR PINARES POR AMENAZAS CONTRA INSPECTOR MUNICIPAL

En un comunicado el actual bicampeón del fútbol chileno informó que una vez conocida la situación, se instruyó al abogado del club que se apersonara en la 16ª Comisaría de La Reina, donde el deportista fue trasladado por personal uniformado.

Asimismo, "los cruzados" recalcaron que decidieron prestar asesoría legal al jugador para que tenga una debida defensa pero recalcaron que "una vez esclarecidos los hechos, se evaluará internamente la situación, tal cual se hace en cada caso que pueda involucrar judicialmente a un integrante de nuestra institución".

Señal T13 En Vivo