DeportesT13

Universidad Católica vs. Deportes La Serena: Horario y dónde ver el trascendental duelo de la fecha

Universidad Católica vs. Deportes La Serena: Horario y dónde ver el trascendental duelo de la fecha
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Colo Colo tendrá un ojo puesto en el duelo entre "cruzados" y "granates", pues un resultado los podría dejar como exclusivos colistas del certamen.

Universidad Católica recibe a Deportes La Serena en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo trascendental para esta jornada dominical en el Campeonato Nacional 2020.

Y es que los "cruzados" buscarán el triunfo para llegar a los 36 puntos y poder igualar la línea de Unión La Calera, que se alza como el puntero del certamen con 17 duelos jugados.

Cabe mencionar que Universidad Católica solo ha disputado 14 partidos, por lo que una victoria podría dejarlos con la primera chance de ser el líder exclusivo, a la espera de su duelo pendiente contra Curicó Unido, que debió ser suspendido por un corte de luz en el Estadio La Granja; y el resultado del partido entre Coquimbo Unido y Unión Española.

Sin embargo, en la vereda del frente, los "granates" llegan al partido en el 18° puesto de la tabla, como exclusivos colistas. Pero con la esperanza de sumar una victoria para salir de esa mala posición.

LEE TAMBIÉN: Colo Colo acrecenta su crisis con su novena derrota: ¿Está en real peligro de bajar a la B?

Y es que si Deportes La Serena se hace de los tres puntos, Colo Colo será el equipo que cierre la fecha en el puesto de descenso directo en la Tabla del Campeonato Nacional 20202.

Eso aún sabiendo que queda toda la segunda rueda por disputar.

Horario y dónde ver en vivo Universidad Católica vs. Deportes La Serena:

Lugar: Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fecha: 1 de noviembre.

Horario: 18:30 horas en Chile continental y 16:30 horas en Rapa Nui.

Transmite: CDF Premium.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */