DeportesT13

Uruguay logra importante victoria ante Colombia en Barranquilla con regreso goleador de Cavani

Uruguay logra importante victoria ante Colombia en Barranquilla con regreso goleador de Cavani
T13
Compartir
La Celeste se impuso por 3-0 este viernes como visitante, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Uruguay venció 3-0 a Colombia este viernes en su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: comienza la tercera fecha de las Clasificatorias y así marcha La Roja

Con este inédito resultado, la Celeste escaló al cuarto lugar de la tabla con seis puntos, dejando a los cafeteros momentáneamente sextos con cuatro unidades, pudiendo ser superados por Chile o Perú.

La selección local le apostó a sofocar a Uruguay en el calor del puerto caribeño, pero la temperatura fue irrelevante y los cafeteros terminaron asfixiados bajo la presión de la Celeste, que le arrebató tres balones en la salida para convertir igual número de goles.

El “Matador” Edinson Cavani puso a los charrúas en ventaja con un gol de camarín a los 5 minutos de juego y su compañero de mil batallas, Luis Suárez, amplió la ventaja desde el punto penal a los 54’. El joven Darwin Núñez certificó la goleada con un disparo lejano a los 73’. 

En la próxima fecha de las Clasificatorias sudamericanas, el martes 17, Colombia visita a Ecuador a las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que Uruguay recibe a Brasil a las 20:00 de Chile en el Centenario de Montevideo.

Señal T13 En Vivo