Saltar Aviso
Deportes13

¿Va por TV?: A qué hora y cómo ver EN VIVO partido de D. Puerto Montt vs. Ñublense por Copa Chile

D. Puerto Montt y Ñublense se miden por Copa Chile - Edición/Agencia UNO
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
El cuadro de la Región de Los Lagos se mide a los del Ñuble en el Estadio Bicentenario Chinquihue.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

¡Comienzan los octavos de final de la Copa Chile, el torneo que enfrenta a clubes de la Primera A y Primera B de Chile!

En el Estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt se mide a Ñublense por el duelo de ida, partido que promete sacar grandes emociones.

Los "delfines" vienen de cosechar dos derrotas consecutivas en la Primera B frente a Deportes Magallanes (0-2) y Rangers de Talca (1-2) respectivamente. Por el momento, están novenos de la tabla de posiciones con 34 puntos en 25 partidos disputados.

Por su parte, los chillanejos marchan séptimos en la Liga de Primera 2026 con 32 unidades en 23 duelos oficiales

Ñublense - Photosport
Ñublense - Photosport

¿Va por TV?: A qué hora y cómo ver EN VIVO partido de D. Puerto Montt vs. Ñublense por Copa Chile

El partido entre Deportes Puerto Montt y Ñublense está pactado para las 18:00 horas de este martes 22 de septiembre de 2026 en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

El duelo contará con transmisión televisiva (TNT Sports) y online (TNT Sports en HBO MAX).

A qué hora y cómo ver en vivo a Martina Weil este martes por los Juegos ODESUR
Lee También
A qué hora y cómo ver en vivo a Martina Weil este martes por los Juegos ODESUR

La denuncia por la que Deportes Puerto Montt fue citado a declarar a la ANFP

En plena recta final de la Ligan de Ascenso, Deportes Puerto Montt fue citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por una denuncia que presentaron de manera conjunta Curicó Unido, Deportes Santa Cruz y Rangers, tres equipos complicados en la lucha por mantener la categoría.

En rigor, la acusación apunta a presuntas irregularidades tributarias del elenco sureño cometidas el año pasado.

La gravedad de los hechos sería tal que el combinado de la Región de Los Lagos, que se encuentra en la disputa por clasificar a la liguilla de promoción, podría ser desafiliado.

La escuadra puertomontina fue citado para una audiencia el martes 22 de septiembre a contar de las 19:00 horas, de manera telemática. La denuncia fue abordada de manera pública por el presidente de Club Deportes Santa Cruz, Álex Orellana, en diálogo con Radio Éxodo. "Se viene otro tema más, porque también hay otro club que está generando un incumplimiento y queremos que lo revisen", comentó.

En concreto, Orellana apunta a una posible retención del Impuesto Único en las remuneraciones del jugador Kevin Flores, algo que no habría sido documentado en la memoria anual. Estos antecedentes fueron entregados al organismo que opera en Quilín.

Bajo esa premisa, los "delfines" arriesgan sanciones que van desde multas económicas -que oscilan entre los $1.000 y $2.000 UF- a ser desafiliados. Esto por concepto de "incumplimiento grave y reiterado" de sus obligaciones tributarias.

Con bicicletas rotas, atropellos y una chilena: El impactante choque en el ciclismo de los Juegos Odesur
Lee También
Con bicicletas rotas, atropellos y una chilena: El impactante choque en el ciclismo de los Juegos Odesur

TE PUEDE INTERESAR

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.