DeportesT13

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, publica tiernas fotos de sus hijas en su pascua más difícil

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, publica tiernas fotos de sus hijas en su pascua más difícil
T13
Compartir
A dos meses y medio de la muerte del ex basquetbolista y de su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero, su familia continúa intentando rehacer su vida sin el deportista.

Kobe Bryant murió hace ya dos meses y medio, en un accidente de helicóptero en el que también falleció su hija Gianna, de 13 años, y el resto de su familia intenta rehacer su vida sin el ex basquetbolista y ganador de un premio Oscar, entre otras distinciones.

Vanessa, su viuda y madre de sus cuatro hijas, quiso mostrarle al mundo un poco de felicidad en medio de la desgracia, publicando algunas tiernas imágenes de Natalia (17), Bianka (3) y Capri (9 meses) celebrando la pascua de Resurrección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) el

La composición, que incluye con dos imágenes distintas de sus hijas, no lleva título, ya cuenta con más de 3 millones de "me gusta" y más de 30,5 mil comentarios. Allí, celebridades como la modelo Naomi Campbell o la actriz Olivia Munn dejaron corazones y emojis como respuesta.

Horas antes, también publicó un video con sus dos hijas más pequeñas disfrutando de algunos juguetes de la fiesta religiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Easter Treats!??Bianka & Capri ?Thank you @jeffleatham

Una publicación compartida de Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) el

Desde la muerte de Kobe y Gianna, el 26 de enero de 2020 en Calabasas, California, el Instagram de Vanessa Bryant ha estado especialmente dedicado a agradecer las muestras de cariño de la gente, fanáticos y distintos artistas que se dieron el tiempo de honrar la memoria del ícono de Los Angeles Lakers con murales o tatuajes.

El legado del deportista, uno de los pilares de la familia Bryant para seguir adelante.

 

 

Señal T13 En Vivo