EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"Vasco" Arruabarrena lideraría la lista para quedarse con la banca de la UC

"Vasco" Arruabarrena lideraría la lista para quedarse con la banca de la UC
T13
Compartir
El técnico argentino y ex jugador cruzado tiene contrato vigente con el Al-Ahli e los Emiratos Árabes.

Luego de conseguir su segundo bicampeonato, Universidad Católica perdió a su técnico, Gustavo Quinteros, quien decidió partir a México, tras aceptar la oferta de Xolos de Tijuana para dirigir por una temporada, con posibilidad de extensión de contrato. 

En este escenario, la dirigencia estudiantil decidió moverse rápidamente para encontrar un nuevo técnico de cara a la temporada 2020, en que los cruzados también jugarán Copa Libertadores.

Según consigna El Mercurio, uno de los nombres que cuenta con más votos para asumir en la banca cruzada es Rodolfo "Vasco" Arraubarrena. El nombre del argentino ya ha figurado como candidato para la banca del cuadro precordillerano. Sin embargo, tiene contrato vigente con el Al-Ahli e los Emiratos Árabes

Desde la dirigencia cruzada aseguraron, según el mencionado diario, que el "Vasco" es muy cercano al José María Buljubasich, actual gerente deportivo de la UC.

Cabe recordar que Arruabarrena tuvo un paso por San Carlos como jugador, con quienes ganó en 2010 el Campeonato Nacional antes de retirarse.

Señal T13 En Vivo