¡Vergonzoso! Lali Espósito sufrió acoso de un hincha argentino en el la final del Mundial Catar 2022
Lali
Lo que tendría que haber sido una noche espectacular para Lali Espósito fue manchada por un vergonzoso episodio en el estadio Lusail. La artista trasandina fue la encargada de cantar el himno de Argentina en la final que terminó con el título para la Albiceleste, sin embargo un joven la acosó en vivo y en directo.
Mientras la estrella pop del país vecino se encontraba en Catar cubriendo el Mundial fue invitada a cantar el himno en el partido más importante de los dirigidos por Lionel Scaloni. Después de protagonizar el mágico momento volvió a las gradas desde donde vivió el partido.
Fue ahí cuando mientras la artista miraba muy concentrada el encuentro un hincha argentino se acerca de forma abusiva y se carga sobre ella intentando poner su mano sobre la cadera de la popular cantante.
El gesto fue considerado como "obsceno" luego de que se difuendiera el video. Lali no se da cuenta de la situación pues demuestra que la pasión fue mucho más grande. La escena ha sido duramente criticada y muchos buscan el nombre del tipo para "funarlo" o "escracharlo" como dicen popularmente en el país.

