Saltar Aviso
Deportes13

Vibrante 2-2 entre Juventus y Parma

Vibrante 2-2 entre Juventus y Parma
Compartir
Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Delle Alpi con el empate a 2 goles entre Juventus y Parma, por la fecha 10 del torneo Italia - Serie A 2024-2025.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Los goles de Enrico Del Prato (en el minuto 2 del primer tiempo, de cabeza) y de Simon Sohm (en el minuto 37 de la misma etapa, de jugada) para Parma fueron contrarrestados por las anotaciones de Weston McKennie y de Tim Weah para Juventus. El primero llegó con un remate de cabeza que perforó las redes rivales al minuto 30 del primer tiempo y marcó el empate parcial. El segundo, que selló el resultado final de 2-2, ocurrió en la segunda mitad (3') después de una jugada.

Juventus intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 10 tiros al arco y 12 afuera.

El DT de Juventus, Thiago Santon Olivares, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Andrea Cambiaso, Federico Gatti, Danilo y Juan Cabal en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Khéphren Thuram-Ulien, Francisco Conceição, Weston McKennie y Tim Weah en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabio Pecchia salió con una disposición táctica 4-5-1 con Zion Suzuki bajo los tres palos; Antoine Hainaut, Enrico Del Prato, Botond Balogh y Woyo Coulibaly en defensa; Adrián Bernabé, Lamine Keita, Dennis Man, Simon Sohm y Valentin Mihaila en la mitad de cancha; y Ange Yoan Bonny en la delantera.

Luca Zufferli fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Delle Alpi.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Udinese y Parma jugará de local frente a Genoa.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Juventus
  • 58' 2T - Salieron Timothy Tarpeh Weah por Kenan Yildiz y Juan David Cabal Murillo por Nicolò Savona
  • 70' 2T - Salió Weston James Earl McKennie por Teun Koopmeiners
  • 83' 2T - Salieron Khéphren Thuram-Ulien por Nicolò Fagioli y Dennis Man por Matteo Cancellieri
Amonestados en Juventus:
  • 1' 2T Dusan Vlahovic y 12' 2T Francisco Conceição

Cambios en Parma
  • 45' 2T - Salió Lamine Mandela Keita por Hernani Azevedo Júnior
  • 68' 2T - Salieron Ange-Yoan Bonny por Gabriel Charpentier y Mihai Valentin Mihaila por Pontus Almqvist
  • 73' 2T - Salió Hernani Azevedo Júnior por Drissa Camara

Sigue aquí el minuto a minuto de Juventus frente a Parma

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.