Saltar Aviso
Deportes13

Victoria parcial deDeportes Temuco sobre Rangers en el estadio Germán Becker

Victoria parcial deDeportes Temuco sobre Rangers en el estadio Germán Becker
Compartir
Con gol de Fabián Núñez el conjunto local gana 3 a 0 y mantiene su arco invicto.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Deportes Temuco igualó 2-2 frente a Recoleta. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 7 goles y registró solo 6 a favor.

Rangers viene de un triunfo 2 a 1 frente a Dep. Santa Cruz.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 27 puntos (7 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (6 PG - 3 PE - 8 PP).

Jorge Oses Lillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Germán Becker.

Formación de Deportes Temuco hoy

El entrenador Román Cuello salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Yerko Urra en la portería; José Navarrete, Víctor González, Raúl Osorio y Diego Torres en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez y Julio Velázquez en el mediocampo; y Germán Estigarribia, Luis Acevedo y Fabián Núñez en el ataque.

Formación de Rangers hoy

Por su parte, Dalcio Giovagnoli Barros paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Cristopher Díaz, Nicolás Mancilla, Ezequiel Luna, Nelson Rebolledo como defensa; Ignacio Caroca, Mauricio Iturra, Iván Ledezma y Alfredo Ábalos en la mitad; y con Lionel Altamirano y José Herrera en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Deportes Temuco frente a Rangers

Etiquetas de esta nota