DeportesT13

Vidal acelera su recuperación en FC Barcelona para no perder pisada en su lucha por la titularidad

Vidal acelera su recuperación en FC Barcelona para no perder pisada en su lucha por la titularidad
T13
Compartir
El "King" no ha podido ser parte de los entrenamientos regulares del elenco catalán, pero trabaja para estar para el próximo partido por la Copa del Rey.

Este jueves, el FC Barcelona se enfrentará al Athletic de Bilbao en San Mamés, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo en el que Arturo Vidal aún no puede asegurar su presencia, tras perderse los últimos tres entrenamientos del primer equipo bajo las instrucciones de Quique Setién.

[VIDEO] Arturo Vidal disfruta como hincha el triunfo del FC Barcelona (con una especial compañía)

El chileno no ha sido considerado por el entrenador tras sufrir una lesión que lo tiene entre algodones. El DT lo sabe, y lo privó de vestirse de corto durante el último partido del cuadro culé, el pasado fin de semana, cuando venció por 2-1 a Levante con dos goles de Ansu Fati.

El mediocampista necesita estar al 100% para que Setién lo utilice como una de las armas del FC Barcelona en el mediocampo.

Eso sí, a pesar de no tener entrenamientos regulares, el "King" se encuentra trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva para lograr su retorno a las prácticas y ser alternativa ante el Athletic.

Bajo esta misma línea, el diario Sport remarca la importancia del chileno en la escuadra blaugrana: "La presencia de Arturo Vidal en Bilbao puede ser muy importante para los planes de Quique Setién, quien entiende que el centrocampista chileno es una pieza que puede aportar mucho al equipo sobre todo en los partidos fuera del Camp Nou, una de las asignaturas pendientes del Barcelona esta temporada"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */