DeportesT13

La reflexión de Arturo Vidal luego del primer triunfo en la "nueva etapa" del Barcelona con Setién

La reflexión de Arturo Vidal luego del primer triunfo en la "nueva etapa" del Barcelona con Setién
T13
Compartir
Este domingo el club blaugrana se impuso por 1-0 ante el Granada con gol de Lionel Messi tras una gran asistencia del chileno.

Arturo Vidal fue titular en el debut triunfal de Quique Setién en la dirección técnica del FC Barcelona. También pieza fundamental para el elenco catalán, donde se le vio activo en el ataque acompañando a Lionel Messi, quien encabezó la delantera del cuadro "culé".

Con la ausencia de Luis Suárez por lesión, el "King" tuvo una mayor libertad de movimiento como "punta de lanza" aprovechando los minutos en la escuadra estelar del nuevo ciclo que vive el elenco blaugrana.

Barcelona: reflexión de Vidal luego del triunfo en la nueva etapa
Barcelona: reflexión de Vidal luego del triunfo en la nueva etapa

Por eso, luego de obtener los tres puntos en LaLiga —con lo que permanecen en la primera posición del campeonato—, Arturo Vidal dejó su reflexión en redes sociales, que hasta fue comentada por el mismo club.

"3 puntos para empezar con todo esta nueva etapa", indicó en mediocampista nacional, recibiendo el comentario de "asistidor" por parte del cuadro catalán, quienes celebraron la victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 puntos para empezar con todo esta nueva etapa!!!

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Ahora, Arturo Vidal deberá convencer a su nuevo director técnico para continuar como titular en la medular del Barça en la Copa del Rey, enfrentando al Ibiza este miércoles 22 de enero a las 15:00 horas. El sábado 25 de enero, en tanto, Barcelona FC visitará a Valencia desde las 12:00 horas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */