EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal fue titular: Inter abre el 2021 con contundente goleada al Crotone

Vidal fue titular: Inter abre el 2021 con contundente goleada al Crotone
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El Inter de los chilenos quedó momentáneamente como líder de la Serie A, a la espera del duelo del Milan.

Este domingo, el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal goleó por 6-2 al Crotone, en un duelo válido por la fecha 15 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza.

Las cosas comenzaron un tanto cuesta arriba para el equipo de Antonio Conte, que lanzó al "Rey" como uno de los titulares. Al 12', Niccollo Zanellato marcó el 1-0 en favor de la visita, tras una débil marca del chileno.

Pese a eso, el equipo local reaccionó con un inspirado Lautaro Martínez, quien colocó el empate al 20'.

Luca Marrone, en tanto, marcó un gol en propia puerta al 31', dándole el 2-1 transitorio al Inter.

Sin embargo, Arturo Vidal volvería a ser protagonista, pues metió un duro planchazo que terminó por ser revisado por el VAR y decretó un penal en favor de la visita. 

Al 36', Vladimir Golemic marcó el penal en favor del Crotone.

Ya en la segunda mitad cayó la mayor cantidad de alegrías locales, pero sin presencia de chilenos. Vidal fue reemplazado por Stefano Sensi iniciando el segundo tiempo y el "Niño Maravilla" no vio ación.

Al 57', Lautaro Martínez repitió su cuota goleadora tras asistencia de Marcelo Brozovic. Mientras que Romelu Lukaku se encargó de marcar el cuarto al 64'.

No contentos con eso, Lautaro Martínez anotaría su tercer gol de la jornada al 78'; mientras que Achraf Hakimi se encargaría de cerrar la goleada al 87'.

Con este resultado, el Inter queda momentáneamente como líder de la competencia, a la espera del partido del Milan, que podría superarlo en puntaje de sumar una victoria.

Señal T13 En Vivo