DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal celebra con su nueva pareja el título de La Liga

[VIDEO] Arturo Vidal celebra con su nueva pareja el título de La Liga
T13
Compartir
Hace un tiempo existían rumores de una relación con la modelo colombiana, pero no se habían mostrado juntos en redes sociales.

El mediocampista chileno sumó un nuevo título a su largo recorrido ganando copas en Europa. El campeonato 2018-2019 de La Liga conquistado con el Barcelona, se suma a los cuatro títulos con la Juventus en Italia y tres con el Bayern Munich en Alemania. Consiguiendo 8 títulos consecutivos.

El chileno se ganó el respeto de la afición blaugrana con coraje y empuje, dando todo en la cancha, sin importar el rival o el resultado, contagiando con su energía al resto del plantel.

En el partido frente al Levante, donde el Barcelona levantó su copa 26 de Liga, Vidal asistió a Lionel Messi para que el argentino convirtiera el único gol del encuentro.

Arturo Vidal, de quien se rumoreaba tenía nueva relación sentimental, dejó atrás los comentarios y se mostró juntoa su nueva pareja en la celebración del campeonato. Se trata de la modelo colombiana Sonia Isaza.

Ambos se mostraron muy románticos en redes sociales, donde el “King” mostró la celebración junto a compañeros del plantel.

Revisa este video también: