DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal debuta en la temporada con un golazo por el Barcelona

[VIDEO] Arturo Vidal debuta en la temporada con un golazo por el Barcelona
T13
Compartir
El volante chileno marcó el 5 a 1 parcial de su equipo ante el Real Betis, con un violento derechazo.

El volante chileno Arturo Vidal marcó un golazo, este domingo, en el partido de su equipo el Barcelona ante el Real Betis, válido por la segunda fecha del torneo español. El nacional marcó tan solo tres minutos después de haber ingresado a la cancha y le dio el quinto gol de los culé, en la victoria ante el cuadro "bético".

Vidal aprovechó una gran jugada colectiva de Carles Pérez, quien envió una pelota profunda para el francés Antoine Greizmann. El exhombre del Atlético de Madrid tocó de primera para Vidal, quien entraba por el sector derecho, y se exigió para sacar un zapatazo que se metió en el ángulo del portero Dani Martin.

El chileno marcó el quinto gol de los catalanes, quienes comenzaron perdiendo el partido con un gol de Nabil Fekir para el Betis. Griezmann marcó sus dos primeros goles con la camiseta blaugrana para dar vuelta el marcador, que rápidamente estiraron Carles Pérez y Jordi Alba. 

Tras el gol de Vidal, Lorenzo Morón García marcó el definitivo 2 a 5, en el Camp Nou.

Esta es la primera victoria del Barcelona en La Liga, tras comenzar perdiendo en la primera fecha ante el Athletic Club en San Mamés. 

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, los dirigidos por Ernesto Valverde lograron sus tres primeros puntos del torneo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */