VIDEO | Arturo Vidal despedazó a periodista deportivo en vivo: "El hue... más payaso que hay en Chile"
Los últimos partidos de la Selección Chilena generaron una "guerra" entre futbolistas y periodistas. El primero en reaccionar en contra de un comunicador fue Eduardo Vargas, quien apuntó a Manuel De Tezanos por criticar al DT de la Roja. Arturo Vidal se alineó con 'Turboman' y también entregó sus impresiones.
El 'King' había apuntado a la prensa como una de las resposables de esta debacle en la Roja, lo que no le pareció bien al periodista y el rostro de TNT Sports respondió: "La prensa en Chile ha sido siempre respetuosa. Ni se compara con otros países donde la farándula es mucho peor. Acá siempre hemos hecho críticas de fútbol y de lo que ocurre dentro de la cancha".
Sin embargo, esto también trajo la reacción del jugador de Colo Colo, quien tras escuchar las declaraciones de De Tezanos no tuvo piedad y lo despedazó en vivo: "Pero qué está hablando ese hueón. Quiere hablar para hacerse conocido. Me viene a reclamar a mí. Díganle que dije yo que es el hueón más payaso. Se da vuelta por dos pepinos. Si quiere hablar de mí, que le doy mi número y me diga las cosas de una vez", lanzó el futbolista.
Finalmente, Arturo Vidal expresó: "Cómo que por culpa mía no fuimos a dos mundiales. Me tiene aburrido. Yo no puedo tirar los centros e ir a cabecear. Si me van a criticar, que sea el martes. Ahí todo lo que quieran".
