DeportesT13

[VIDEO] Así es el lujoso resort donde Chile prepara su participación en la Copa América

[VIDEO] Así es el lujoso resort donde Chile prepara su participación en la Copa América
Camilo Bravo
Compartir
La Roja llegó a las 19.00 horas de Brasil a la ciudad de Itu, lugar donde preparará su debut ante Japón.

La Selección Chilena ya está en tierras brasileñas. Este sábado, pasada las 18.00 horas de Brasil, aterrizó La Roja en el aeropuerto internacional Viracopos de la ciudad de Campinas. Inmediatamente se dirigió en un bus hasta el resort Othon, lujoso recinto ubicado en las afueras de la ciudad de Itú. 

LEE TAMBIÉN: Copa América Brasil 2019: Estos son todos los partidos que podrás ver por Canal 13 y T13.cl

Este será el búnker de la Selección. El lugar dispone de dos canchas de fútbol y fue elegido hace ya tres meses por los encargados de la ANFP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los ciudadanos de Itu poco conocen a La Roja, pero sus tradiciones acompañan al bicampeón de América en su arribo a Brasil ?

Una publicación compartida de T13 (@teletrece) el

El búnker de la selección chilena durante su participación en la Copa América 2019 se trata de un resort ubicado en Itu, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo, donde ya estuvo Japón durante la Copa Mundial de 2014. 

Revisa este video también:

Cabe recordar que la Roja debutará en el torneo el próximo 17 de junio enfrentando a Japón a partir de las 19 horas, partidos que se podrán ver en señal abierta por Canal 13 y TVN. Asimismo, en digital los podrás seguir por T13.cl.