DeportesT13

[VIDEO] Así fue el duro encontrón entre Maradona y la "Gata" Fernández en el Clásico de La Plata

[VIDEO] Así fue el duro encontrón entre Maradona y la "Gata" Fernández en el Clásico de La Plata
T13
Compartir
Fue al término del primer tiempo del duelo entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La Plata está paralizada este sábado. Y es que Gimnasia y Esgrima recibe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a Estudiantes, en una nueva versión del clásico que se juega en la fecha 12 de la liga argentina.

El primer tiempo finalizó sin goles, sin embargo, la atención se posó sobre dos protagonistas del encuentro, el entrenador de Gimnasia, Diego Maradona; y el delantero de Estudiantes -ex Universidad de Chile- Gastón Fernández.

Y es que ambos se enfrascaron en una discusión que se fue volviendo tensa con el paso de los segundos.

El primero en encarar fue Maradona, quien recriminó: "¿Qué te hacés el guapo? ¿Qué te hacés el guapo? ¿Saltás un metro así y ahora te hacés el guapo?"

"Ah, sí, ¿y vos? ¿Te gustan las cámaras?", replicó la "Gata".

Sin embargo, Diego Maradona dijo "Andá a decirle a...", cuando justo fue interrumpido por el jugador, quien dijo "te gustan las cámaras, dejá..."

Saltá, canguro! ¡Canguro hi...", concluyó el "barrilete cósmico", quien a la larga saldría de la cancha rumbo a camarines.

Finalmente, el duelo se lo llevó Estudiantes por 0 a 1 con gol de Mateo Retegui a los 57', dejando al equipo dirigido por el "barrilete cósmico" en el último lugar de la tabla de la Superliga argentina.

REVISA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */