VIDEO | Atleta rompió récord del año, pero todos comentan su hazaña por un problema de vestuario
AFP/Edición - Atleta Chris Robinson
El atleta Chris Robinson está dando la vuelta al mundo por una inusual imagen durante una competencia internacional de atletismo.
El norteamericano se impuso en la final de los 400 metros con vallas durante el tradicional Meeting de Ostrava, uno de los torneos más importantes fuera del circuito de la Liga Diamante. Un torneo donde, por ejemplo, brilló recientemente la chilena Martina Weil.

¡Cada vez más rápida!: Martina Weil nuevamente rompió récord nacional y obtuvo bronce en 400 metros planos
Pero, más allá de las marcas y resultados, el norteamericano vivió un particular impasse que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El impasse del atleta Chris Robinson en Ostrava
Luego de un arranque determinado y con buen ritmo, el atleta de 24 años alcanzó a sus rivales y logró equipararlos en la pista. Después de superar las primeras vallas, Robinson presentó algunos problemas con su indumentaria, sobre todo al momento de saltar los obstáculos.
La imagen habla por sí sola. En al menos cinco ocasiones, el deportista intentó acomodarse la pierna ante las complejidades de su short deportivo, lo que dejó expuestas sus partes íntimas en plena carrera.
Pese a la distracción y tropezar con la penúltima valla, Robinson mantuvo la concentración y cruzó la meta en el primer lugar con un crono de 48.05 segundos, cinco centésimas por delante del brasileño Matheus Lima.
Por si fuera poco, el atleta logró la mejor marca del año a nivel personal y una de las cuatro mejores en su prolífica carrera. De seguro, uno de los momentos que más recordará con el paso del tiempo. Y que sin duda puso a prueba su temple y concentración en la alta competencia.
Recordar que Robinson viene de disputar el Mundial de Relevos en la posta 4x400 metros. En esa instancia, logró el récord del torneo junto a Lynna Irby-Jackson, Johnnie Blockburger y Courtney Okolo.


