DeportesT13

[VIDEO] Chile v/s Perú: se armó tremenda pelea en las galerías del estadio

[VIDEO] Chile v/s Perú: se armó tremenda pelea en las galerías del estadio
T13
Compartir
Perú venció 3-0 a Chile pero los actos de violencia en las tribunas del Hard Rock Stadium fueron lo peor de la noche

La violencia no estuvo ausente del encuentro entre las selecciones chilena y peruana, efectuado anoche en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde la roja fue vencida inapelablemente por tres goles a cero.

Una imágenes, subidas a redes sociales, muestran una pelea ocurrida durante  el encuentro. Que el partido haya sido “amistoso” no significó nada para un grupo de hinchas que llegó hasta los puños.

La gresca comienza con gritos, los que se transforman en forcejeos y posteriormente en puñetazos. En el registro se puede ver un hincha de Chile con la sangrando por un corte sobre una de sus cejas.

Un grupo de personas separó a los hinchas que se enfrentaron en plena galería. Hasta el momento se desconoce la identidad y el motivo que llevó a estas personas a enfrentarse a golpes, empañando el espectáculo deportivo.

Hace unas pocas semanas los seguidores de la selección  de Perú fue reconocida por la FIFA con el premio The Best como los mejores hinchas del 2018.

Lea Tambien...

[FOTOS] Por Aquí-Sí pasó el mundialista: Así reaccionó prensa de Perú tras triunfo sobre Chile

Chile perdió 3-0 ante Perú este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami , en un partido amistoso que marcó un nuevo "Clásico del Pacífico". Los principales medios del país vecino destacaron la merecida victoria de su equipo, que después de cinco años vuelve a celebrar frente a La Roja.

La Roja sufre dura caída ante Perú en el peor partido de la era de Reinaldo Rueda

Chile perdió 3-0 ante Perú este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, en un nuevo amistoso de la era Reinaldo Rueda en La Roja. El país vecino fue ampliamente superior y aunque la primera etapa terminó sin goles, aprovechó que el combinado nacional se quedó sin ideas y sin fútbol en el complemento para imponerse con claridad.

[FOTOS] Los memes por la derrota de Chile contra Perú que apuntan contra Reinaldo Rueda

Sin respuestas y con pocas ideas, la Selección Chilena cayó de manera inapelable frente a su par peruano. Los del Rimac se alzaron con la victoria de manera contundente y ordenada, siendo características suficientes para ser superior en el Hard Rock Stadium.

 

Señal T13 En Vivo