DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo supera a Universidad de Chile en Superclásico histórico disputado en Nueva York

[VIDEO] Colo Colo supera a Universidad de Chile en Superclásico histórico disputado en Nueva York
T13
Compartir
El "Cacique" superó por 3-2 a los universitarios. Una de las figuras fue Iván Zamorano, quien se matriculó con un gol.

Un nuevo capítulo en la historia de los Superclásicos se comenzó a escribir este 6 de mayo. Colo Colo superó por 3-2 a la Universidad de Chile en la primera versión histórica del partido más relevante del fútbol chileno en el extranjero. 

Hasta el estadio Aviator de Brooklyn de Nueva York, Estados Unidos, llegaron los protagonista para disputar el encuentro que traía un condimento especial: Iván Zamorano, a mitad de semana, desató la furia de los hinchas azules tras protagonizar un video que se transformó en viral. 

En la cancha, "Bamban" respondió a través de su mejor expendiente: el golpe de cabeza. El delantero anotó el empate 1-1 en un encuentro que tuvo como protagonista a Pedro "Heidi" González. 

El artillero de los azules anotó los dos goles de los azules -uno de estos fue un espectacular tiro libre- pero perdió un penal, mientras para que para el "Cacique" Manuel Neira y Frank Lobos se hicieron presentes en el marcador. 

Del encuentro participaron Diego Rivarola, Sergio Vargas, Leonardo Rodríguez, Gabriel Mendoza, Francisco "Murci" Rojas y Rodrigo Meléndez, entre otros.  

 

Señal T13 En Vivo