DeportesT13

[VIDEO] El golazo del Matador Salas en la despedida de Rafa Márquez

[VIDEO] El golazo del Matador Salas en la despedida de Rafa Márquez
T13
Compartir
En el encuentro también participó Iván Zamorano, reeditando la dupla ZaSa que brilló en la selección chilena.

Este sábado, en el Estadio Jalisco de Guadalajara, se llevó a cabo la emotiva despedida de Rafael Márquez,  defensa central de la selección de México hasta su retiro en el mundial de Rusia 2018.  Márquez también brilló en equipos como  Barcelona, Mónaco y Atlas, su último club.  

En su despedida se enfrentaron “Los amigos de Rafa Márquez” contra “Estrellas Mundiales”, equipo donde estaban incluidos los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas, quien anotó el único tanto de su equipo, que terminó perdiendo por 2 a 1. 

Del encuentro participaron figuras de la talla de Hristo Stoichkov, Javier Saviola, Deco, Juan Pablo Ángel, Claudio "Piojo" López, Sebastián "Loco" Abreu, Marcos Assunçao, Paolo Montero y Leo Franco, entre otros. 

El tanto de Marcelo Salas  significó el empate del partido. Luego de un pase filtrado “El Matador” mostró que su calidad sigue intacta, colocando el balón con un tiro sutil. El primero que llegó a felicitar a Salas fue Iván Zamorano, reeditando la dupla dorada ZaSa, que brilló en la selección chilena. 

 

Señal T13 En Vivo