ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] La hilarante broma de Cristiano Ronaldo en la previa al duelo con Inter por el COVID-19

[VIDEO] La hilarante broma de Cristiano Ronaldo en la previa al duelo con Inter por el COVID-19
T13
Compartir
El delantero luso aprovechó que la cámara lo estaba apuntando para tomarse con humor las medidas preventivas que hay Italia por el brote del nuevo coronavirus.

Cristiano Ronaldo protagonizó una hilarante imagen este domingo, en la previa del clásico entre Juventus e Inter de Milán, en un encuentro que estará marcado por jugarse sin público por el COVID-19 lo que fue aprovechado por el portugués quien simuló saludar a los fanáticos que lo esperaban a un costado del bus.

En ese sentido, el delantero luso aprovechó que la cámara lo estaba apuntando para tomarse con humor las medidas preventivas impuestas por las autoridades italianas y se acercó a la reja a un costado del bus y estiró su mano para saludar a los hinchas que no estaban en el lugar, para luego reírse.

Cabe destacar que el Alexis Sánchez está en la banca en un partido que podría ser trascendental para las opciones al título de ambos equipos, ya que de imponerse el Inter como visitante ante un estadio vacío, acortará la distancia con los líderes, mientras que la Juventus con un triunfo queda como puntero exclusivo, en un encuentro marcado por el riesgo que supone el COVID-19.

Señal T13 En Vivo