DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Díaz sorprende en su cumpleaños disfrazado de Jorge Sampaoli

[VIDEO] Marcelo Díaz sorprende en su cumpleaños disfrazado de Jorge Sampaoli
T13
Compartir
El volante chileno que milita en Racing de Avellaneda subió a animar su cumpleaños disfrazado de su ex adiestrador en la "U" y en la selección chilena.

Esta sábado, Marcelo díaz cumplió 32 años. "Care' pato" celebró junto a amigos y familiares y, por supuesto, no faltaron las sorpresas.

Y es que el volante de Racing de Avellaneda está pasando por un buen momento en lo futbolístico y, por lo mismo, la tranquilidad ronda su cabeza.

En el día de su cumpleaños decidió sorprender a sus cercanos con una curiosa imitación. Pues el volante, que supo ser campeón de la Copa Sudamericana junto a Universidad de Chile en 2011, apareció sobre el escenario caracterizado como su ex adiestrador.

Jorge Sampaoli fue el personaje que el futbolista decidió representar con su disfraz, el cual acompañó de una calvicie falsa.

En medio de la sorpresa de los asistentes al evento, Díaz dedicó unas palabras y, por supuesto, continuaron con la fiesta. Los momentos fueron captados por algunos amigos del chileno y éste compartió los registros en su cuenta de Instagram.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

Revisa este video también:
Revisa este video también: