DeportesT13

[VIDEO] "De los más talentosos que hemos visto": El saludo de la ATP al Chino Ríos por su cumpleaños

[VIDEO] "De los más talentosos que hemos visto": El saludo de la ATP al Chino Ríos por su cumpleaños
T13
Compartir
El ex número uno del mundo cumple este jueves 44 años y la Asociación de Tenistas Profesionales no se olvidó de uno que ha estado en el selecto grupo de 26 deportistas que ocuparon el lugar privilegiado.

El chileno ex número uno del mundo del tenis profesional Marcelo Ríos cumplió este jueves 44 años y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la organización que se encarga de la alta competencia en el deporte blanco, saludó a quien fuera el mejor del planeta por un par de semanas en 1998. 

El "Chino" destacó en sus años como jugador por su impresionante talento que lo llevó hasta la cima del tenis profesional, siendo el primer iberoamericano en lograrlo, y el único hasta ahora en alcanzar el lugar de privilegio en las categorías junior, profesional y senior. 

Ríos logró llegar a ser número uno del circuito tras vencer a Andre Agassi en la final del actual Master 1000 de Miami y quitarle casi dos años de hegemonía a Pete Sampras. 

La cuenta de la ATP aprovechó la conmemoración del natalicio de uno de los 26 números uno que ha habido en la historia del tenis para publicar un video con las mejores jugadas del chileno en su carrera. 

Jugadas contra Carlos Moyá y André Agassi son las que más se repiten en el compacto que recuerda el gran talento del zurdo nacido en Vitacura. 

"Uno de los jugadores más talentosos que hemos visto en la ATP", dice la publicación.

Señal T13 En Vivo