DeportesT13

[VIDEO] Nicolás Jarry y Chrístian Garín caen ante el equipo francés en el ATP CUP 2020

[VIDEO] Nicolás Jarry y Chrístian Garín caen ante el equipo francés en el ATP CUP 2020
T13
Compartir
Francia se quedó con el primer punto del grupo A, pero Chile enfrentará el domingo a Sudáfrica y el martes a Serbia.

Este viernes comenzó la Copa ATP, el torneo que busca competir con la Copa Davis, que reúne a equipos de 24 países, que esta vez se disputa en Australia. Cada selección se enfrenta con dos juegos individuales y uno de dobles.

Chile debutó con Nicolás Jarry enfrentando al francés  Benoit Paire, seguido del duelo entre Chrístian Garín y Gael Monfils. 

Jarry cayó (77° de la ATP) cayó en tres set, perdiendo el primero por 7-6, ganando el segundo por 6-3, en el set final Paire se impuso por 6-3, dándole el primer punto al equipo galo. 

Terminado el primer duelo, se dio paso al enfrentamiento de Garín (33° de la ATP) contra Monfils (10°) , donde “El Tanque” cayó ante el francés en 80 minutos de juego, en parciales de 6-3 y 7-5. Este juego selló la victoria de Francia ante Chile.

Luego de la derrota, la dupla chilena se desquitó en el dobles, donde derrotaron a Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin en 73 minutos, en dos set de 7-5 y 6-2, respectivamente, cerrando la primera serie del grupo A. 

El equipo nacional enfrentará el domingo 5 de enero a los tenistas de la selección sudafricana y el martes lo harán ante Serbia.  

 

Señal T13 En Vivo