DeportesT13

[VIDEO] "No sé lo que depare mi futuro": Nicolás Castillo reaparece tras sus problemas de salud

[VIDEO] "No sé lo que depare mi futuro": Nicolás Castillo reaparece tras sus problemas de salud
T13
Compartir
El chileno agradeció los mensajes de apoyo por las serias complicaciones que sufrió tras operarse por una lesión en el tendón y que lo mantenían, hasta ahora, hospitalizado.

Este domingo, el delantero chileno Nicolás Castillo reapareció en redes sociales y abordó su estado de salud tras someterse a diversas operaciones a raíz de una lesión. "No sé lo que depare mi futuro", afirmó.

A través de Instagram, el delantero del América de México compartió un video en el que se le ve caminando con muletas.

Y es que el chileno se mantuvo en observación tras sufrir una trombosis en una arteria, esto luego que fuera operado por una lesión en el tendón. Posteriormente, la situación se complicó y el delanterio de la Roja tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente, esta vez por un coágulo.

Al respecto, el ariete dijo que "hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta".

"Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder", añadió.

"No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca", agregó.

Y, de paso, aprovechó de agradecer "a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías. Les deseo lo mismo que me desean pero por mil". 

REVISA LA PUBLICACIÓN:

 

Señal T13 En Vivo