DeportesT13

[VIDEO] Higuaín se enfureció en el "tontito" de la Juventus y golpeó a un asistente técnico

[VIDEO] Higuaín se enfureció en el "tontito" de la Juventus y golpeó a un asistente técnico
T13
Compartir
El delantero argentino desató su furia contra los letreros de publicidad, no sin antes dejarle un golpe a un miembro del cuerpo técnico de Maurizio Sarri.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín desató su furia en el entrenamiento de este martes de la Juventus, que se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en el debut de una nueva edición de la Champions League. 

El exjugador del Real Madrid participaba del clásico juego "el tontito" junto a sus compañeros, entre quienes se encuentra Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, cuando no toleró haber sido una de las víctimas del círculo que formaban sus compañeros. 

Higuaín corría para todos lados persiguiendo el balón, y luego que Dybala dio el último toque, arremetió contra un asistente técnico de Maurizio Sarri que pasaba por su lado y después le dio patadas a los letreros de publicidad, mientras sus compañeros celebraban el juego. 

La furia de Hinguaín se desató en el último entrenamiento de la "vecchia signora" previo al partido en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, en el que se espera que el argentino sea titular en el ataque, junto a Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

Señal T13 En Vivo