DeportesT13

[VIDEO] Rafa Nadal rescata a un niño atrapado en el público

[VIDEO] Rafa Nadal rescata a un niño atrapado en el público
T13
Compartir
El momento fue destacado por la transmisión del US Open.

Rafa Nadal no solo es conocido por ocupar la segunda posición de la Asociación de Tenistas Profesional, sino que por su buen corazón. Esta vez lo demostró en el marco del US Open, donde rescató a un niño atrapado entre la reja de contención y la multitud que quería un autógrafo del español. 

El tenista español salía de las canchas de entrenamiento cuando se acercó a una multitud que le pedía fotos y autógrafos, entonces escuchó el llanto de un niño que gritaba desde el gentío. 

Nadal rescató al niño que estaba siendo presionado contra la reja de contención, tomándolo con sus brazos y sacándolo de la multitud. El tenista trataba de consolar al asustado pequeño, quien luego de calmarse un poco se llevó un abrazo y una firma en su gorra. 

El momento fue destacado por la propia transmisión del torneo, quien tituló el video como “Momentos como este”, resaltando el acto del tenista número dos del mundo.  

Posteriormente el padre del niño le escribió a Nadal que El niño al que salvaste es mi hijo, ya te idolatraba pero ahora además eres su héroe".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota