VIDEO | Lo reconoció: Sergio Ramos vive cómico "reencuentro" con Chupete Suazo en Monterrey
Sergio Ramos - Humberto "Chupete" Suazo - AFP/Edición
Un divertido momento protagonizó Sergio Ramos, leyenda del fútbol español, en su estadía en el Monterrey. El defensor llamó la atención por un especial "reencuentro" con Humberto "Chupete" Suazo en el Estadio BBVA, que generó un montón de reacciones en las redes sociales.
El hispano fue captado caminando por las inmediaciones del recinto deportivo, donde se encontró por sorpresa con un mural del delantero chileno. En la imagen se puede ser cómo Ramos identifica rápidamente la imagen del ex jugador de los "Rayados", donde se consagró como el segundo goleador histórico del club (fue el primero pero terminó siendo superado por Rogelio Funes Mori en 2021).

Presidente de Independiente da a conocer el descargo ante la Conmebol y acusa "complicidad" de dirigencia de la U
El "reencuentro viral" de Sergio Ramos y "Chupete" Suazo en Monterrey
A pesar de la innegable trayectoria del ex zaguero del Real Madrid, el futbolista se dio el tiempo para contemplar la figura de "Chupete" y lo señaló con el dedo, lo que fue captado por uno de los funcionarios del reducto ubicado en Guadalupe.
Recordar que ambos jugadores protagonizaron un comentado episodio en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. El 24 de abril de ese año, Real Zaragoza enfrentó al Real Madrid por la jornada 34 de LaLiga en España. En una pelota disputada, Ramos chocó a Suazo y le generó una importante lesión en el hombro izquierdo, a siete semanas de la cita mundialista en el continente africano.

El fin de una era: Lionel Messi confirma fecha de su último partido en Argentina
Pese a que hizo todo por recuperarse, aquel choque le impidió a "Chupete" disputar el Mundial en el 100% de sus condiciones. De hecho, sólo sumó 45 minutos ante Suiza (1-0 a favor de Chile) y después cerró su participación en el partido frente a Brasil, que terminó 3-0 para el "Scratch".
En Monterrey, "Chupete" Suazo marcó un total de 121 goles y se alzó como el segundo máximo artillero histórico, solamente superado por Rogelio Funes Mori (148).

