DeportesT13

[VIDEO] Niño pide que le corten el pelo como Ronaldo... pero ¿cuál los dos?

[VIDEO] Niño pide que le corten el pelo como Ronaldo... pero ¿cuál los dos?
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
A veces las cosas no salen como uno espera y así lo sufrió un niño en Inglaterra, quien solicitó un cambio de look. ¿Se refería a "CR7" o al "fenónemo"?

Si uno habla de Ronaldo, probablemente dos personas vengan a la mente. Por un lado, el portugués que actualmente milita en la Juventus y, por otro, el mítico delantero brasileño que fue campeón del mundo.

Ahora bien, en medio de esta pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, diversas familias se han visto obligadas a buscar pasatiempos y poder entretenerse durante las cuarentenas o aislamientos voluntarios.

Sin embargo, pareciera que no todo sale como se espera.

Y es que un niño residente en Inglaterra, decidió pedirle a su padre que le cortara el pelo.

El pequeño quería darse un nuevo aspecto y decidió jugársela por decirle a su padre que le cortara el pelo como Ronaldo, justo mientras mostraba una fotografía del delantero portugués (Cristiano).

Pero... parece que para el padre solo hay un padre, pues tras realizar el corte, reveló que le había cortado el pelo como el legendario look que tenía "el fenónemo" en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Al darse cuenta de esto, el niño no comprendió nada y se mostró triste por la apariencia que ahora lucía con su extravagante cabello.

Eso mientras qu el hombre se reía por la cruda broma que le hizo a su pequeño; la cual luego fue compartida y replicada en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo