DeportesT13

Capitana de selección española lucha contra el cáncer y muestra su duro proceso en redes sociales

Capitana de selección española lucha contra el cáncer y muestra su duro proceso en redes sociales
T13
Compartir
Virginia Torrecilla, de 26 años y jugadora del Atlético de Madrid femenil, fue operada con éxito de un tumor en el cerebelo el 22 de mayo pasado.

Virginia Torrecilla, capitana de la selección española de fútbol y jugadora del Atlético de Madrid femenil, lucha contra el cáncer.

A la futbolista, de tan solo 26 años, se le descubrió un tumor en el cerebelo a inicios de la pandemia, y fue operada con éxito en mayo pasado.

De todas formas, la mediocampista española se encuentra en medio de un tratamiento de quimioterapia que ya le ha hecho perder el cabello.

Aún así, en su última publicación en redes sociales, Virginia Torrecilla mostró una sonrisa y un mensaje esperanzador. "¿Y lo bien que se sienta que te digan que todo va muy bien? Vamos a por otra más...", escribió en Twitter.

En entrevista con Marca, el pasado 13 de septiembre, la futbolista habló al respecto.

"Miguel Ángel Muñoz, que era nuestro entrenador de porteros, había sido peluquero antes. De hecho su mujer todavía lo es. Le dije que me quería rapar, porque veía que se me caía mucho el pelo. Me respondió que podía hacerme algo para ver si me gustaba y que si no, me rapaba. Me gustó. Se han preocupado mucho por mí e hicieron muy buen trabajo con lo poco que tenía", señaló.

 

 

 

Sobre sus miedos, Torrecilla reveló que ha temido por su vida: "No es que haya temido, sino que temo. Soy positiva y sé que voy a salir de esto, pero hay momentos bajos en los que estoy en casa y pienso '¿y si no aguantase?' Tira más lo bueno que todo eso, pero obviamente los tengo. Es un aprendizaje y poco a poco hay que seguir hacia adelante. No sólo yo, sino todas las personas que sufrimos esta enfermedad".

Señal T13 En Vivo