DeportesT13

Volante de la Universidad de Concepción se lesiona en el calentamiento y no estará ante Colo-Colo

Agencia Uno
Por T13
Leonardo Povea se resintió cuando hacía el calentamiento junto a sus compañeros y no podrá ser de la partida ante el cacique, en el duelo por la permanencia en Primera División.

Un inconveniente de último minuto tuvo la Universidad de Concepción en el partido que enfrentará la tarde de este miércoles a Colo-Colo. El club penquista no podrá contar con uno de sus volantes titulares, quien sufrió una molestia cuando realizaba el calentamiento en la previa al partido que definirá el tercer descenso. 

Leonardo Povea, quien iba a jugar en la mitad de la cancha, junto al capitán del equipo Alejandro Camargo, sufrió una molestia física y abandonó ofuscado el calentamiento de su equipo. Su lugar será ocupado por el ex jugador de Santiago Wanderers Andrés Robles. 

El técnico penquista Hugo Balladares había reservado a sus futbolistas titulares para este partido, ya que utilizó a jugadores jóvenes en la última fecha del torneo nacional, ante la Universidad Católica pues ese partido no iba a influir en la posición de su equipo en la tabla de posiciones. Sin embargo, no pudo evitar esta lesión.

De esta manera, la Universidad de Concepción formará con Guillermo Reyes en portería; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz en defensa; Alejandro Camargo, Andrés Robles, Matías Cabrera y Jaime Carreño en el medio; Bryan Carvallo más adelantado; dejando en ofensiva a Cecilio Waterman.