Saltar Aviso
Deportes13

Willy Sabor revive complejo momento en festejo de Colo Colo: "Fue la peor pifiadera de mi vida"

Willy Sabor en fiesta de Colo Colo - Créditos: T13
Compartir
El panelista de 'Hay que Decirlo' estuvo invitado por Ignacio Valenzuela al 'Baul de Nacho' para hablar de recordado momento en evento de Colo Colo.
Conoce más Conoce más

El comediante, cantante y actual panelista de Hay que Decirlo, Willy Sabor, estuvo junto a Ignacio Valenzuela en el 'Baúl de Nhttps://rudo.video/vod/yhYLOpUZvZKacho', donde revivió un incómodo momento en festejo de Colo Colo. 

El animador aprovechó de conversar con el periodista deportivo sobre su relación con el deportes y con grandes referentes durante su estadía en el 13. 

Junto a Valenzuela, repasaron momentos en Viva el Lunes, donde estuvo con Julio Martínez como invitados en el famoso estelar televisivo. 

Además, Willy Sabor contó que en su infancia y adolescencia se dedicó a jugar baloncesto, actividad que dejó con el paso de los años. 

Sobre sus referentes en el fútbol, el cantante reconoció su aprecio por Elías Figueroa, donde también reveló la amistad que mantiene con Patricio, hijo el ídolo de la Selección Chilena. 

Willy Sabor y polémica canción con Colo Colo - Créditos: T13
Willy Sabor y polémica canción con Colo Colo - Créditos: T13

La peor noche de Willy Sabor en evento de Colo Colo 

Avanzada la conversación, Ignacio Valenzuela le recordó al panelista del programa de espectáculos del 13 una curiosa anécdota con Colo Colo. 

Corría el año 2013 cuando Willy Sabor fue invitado por el club albo para participar en la Noche Alba, instancia donde el Cacique presenta a sus jugadores para la temporada en el estadio Monumental. 

En el show, el humorista cantó uno de sus temas más populares, Yo vi un león. El problema es que el animal en cuestión está vinculado al archirrival de Colo Colo, U de Chile. 

Es por esto que los hinchas albos abuchearon a Willy Sabor, en un recordado momento. "La más grande de mi vida. Ni siquiera comparable con la de George Harris", reveló a Ignacio Valenzuela entre risas. 

"Fue una pifiadera muy divertida, ya que yo sabía que me caí ahí. Como yo no soy futbolero, no entiendo los códigos", siguió relatando. 

"Me estaba yendo super bien con el show. Estadio lleno, yo al medio y la gente estaba muerta de la risa. Entonces el equipo de sonido y mi papá me hacen las señas que no cante la canción", continuó. 

"Y yo digo 'bueno y a continuación voy a cantar una canción que siempre canto: y yo vi un león, león...y quedó la cag...fue una pifiadera monumental", finalizó Willy Sabor. 

Revive la entretenida conversación de Willy Sabor con Ignacio Valenzuela en el 'Baúl de Nacho'

Willy Sabor en Micrófono Abierto

 

Etiquetas de esta nota