DeportesT13

El demoledor retorno de Edge a la WWE en Royal Rumble

El demoledor retorno de Edge a la WWE en Royal Rumble
T13
Compartir
El experimentado luchador retornó a la actividad luego de 9 años de estar alejado de los escenarios.

9 años lejos del entretenimiento deportivo tuvo que estar Edge, luego de que tuviese que colgar su cinturón de campeón de la WWE por recomendación médica. Las causas fueron diversas lesiones producto de una fractura de cuello que sufrió en 2003. Así, el hombre de la "Lanza" no podía efectuar sus movimientos sobre la lona.

Pero la noche de este domingo, el luchador de 46 años volvió de manera sorpresiva a la industria, participando del Royal Rumble, el primer PPV de la temporada en la World Wrestling Entertainment, Inc. Ingresó en la pelea de eliminación en el puesto 21, emocionando a quienes coparon el Minute Maid Park en Houston, Texas.

El demoledor retorno de Edge a la WWE en Royal Rumble
El demoledor retorno de Edge a la WWE en Royal Rumble

Edge, quien es miembro del Salón de la Fama de la WWE, eliminó a AJ Styles, Luke Gallows y Randy Orton.

En dicha pelea parecía que el veterano se quedaría con la victoria, pero Drew McIntyre terminó siendo el último hombre sobre el ring, lo que le permitirá pelear por un título en Wrestlemania 36, el evento más importante del año.

Ahora, falta saber si esta vuelta a la WWE será permanente mientras su físico se lo permita o si solo se trató de una ansiada despedida, luchando, para no quedarse con el retiro obligado por los problemas de lesiones que registró 9 años atrás.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota