ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Zamorano asegura tener “información privilegiada” de la llegada de Arturo Vidal al Inter en junio

Zamorano asegura tener “información privilegiada” de la llegada de Arturo Vidal al Inter en junio
T13
Compartir
El ex capitán de la selección, ídolo del club italiano y muy cercano a su vicepresidente Javier Zanetti, aseguró que es casi un hecho que Vidal vuelva al fútbol italiano la próxima temporada.

El ex delantero de la selección chilena Iván Zamorano aseguró este viernes que tiene “información privilegiada” de que el volante nacional Arturo Vidal llegaría al Inter de Milán en junio para la próxima temporada.

Zamorano que tiene vínculos familiares con el vicepresidente del club italiano Javier Zanetti, conversó con radio Cooperativa sobre el presente de Alexis Sánchez en el club “nerazzurri” y expresó sus deseos de que se quede durante la próxima temporada en Italia.

"Prepárate para un viaje loco": Las palabras de Iván Zamorano a Alexis tras su llegada al Inter
"Prepárate para un viaje loco": Las palabras de Iván Zamorano a Alexis tras su llegada al Inter

“Yo lo veo feliz acá en Milán, me encantaría que se quedara, así tiene la posibilidad en junio de jugar con otro chileno que es muy probable que llegue también a la institución”, dijo Zamorano haciendo referencia al actual jugador del Barcelona.

Al ser consultado si sus dichos respondían a optimismo por ver a dos chilenos en su ex club o información que manejaba, el ex capitán de “la Roja” dijo que un poco de las dos.

“Es optimismo mío de ver a dos chilenos jugar en el Inter y por supuesto que hay información privilegiada. Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte (técnico del Inter); lo que hizo ahora en diciembre para llevarlo y seguramente en junio el esfuerzo va a ser mucho mayor. A la gente interista nos gustaría ver a Vidal en el Inter”, contestó.

Iván Zamorano está en Italia por estos días donde acompañará a un grupo de niños y adolescentes chilenos a jugar un partido ante las selecciones menores del Inter de Milán, que se disputará en medio del clásico de la ciudad ante el AC Milán.

Sobre Sánchez, el ex goleador del Real Madrid dijo verlo bien, motivado y aseguró que el equipo mejoraba con el chileno. “Creo que lo que Alexis tiene que hacer de acá a junio es poner toda su energía acá en el Inter, jugar de la mejor manera posible, poner todo dentro de la cancha y después se verá. Después se verá dónde va a terminar. Vamos a ver dónde quiere seguir, donde se siente feliz”, dijo Zamorano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */