Zamorano recuerda conversación con Florentino cuando Vidal sonó fuerte en el Real Madrid: "Es extraordinario pero…"
Youtube El Reinado - Vidal y Zamorano / AFP - Florentino Pérez
Una particular anécdota recordó Iván Zamorano durante su participación en el programa de Youtube de Arturo Vidal, "El Reinado". El exatacante del Real Madrid fue el último invitado de la temporada, instancia en la que hablaron de sus pasos por Europa y de la casi llegada del volante de Colo Colo al cuadro merengue.
Avanzada la conversación, el ex pichichi recordó una conversación que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cuando el volante chileno sonaba fuerte como refuerzo para el equipo español.
Zamorano contó la siguiente anécdota. "Yo cuando me retiro y voy a Madrid en una época, me junto con Butragueño en el Santiago Bernabeu y habían rumores de que llegaba Arturo al Madrid. Me dijo 'va a venir Florentino (Pérez) y me dice que lo esperes que te quiere saludar'".
"Lo espero, bajamos a la cancha y en la cancha viene Florentino, me saluda y entonces yo le digo 'tengo que preguntarle', y le digo 'don Florentino, ¿y? tiene que traer otro chileno, Arturo Vidal, está sonando'".
La respuesta del presidente del Madrid, lo descolocó. "Me dice 'mmm, es que cuesta 40 millones, cuando cueste 100 lo traigo'". El exdelantero dijo que le comentó, "pero cómo es eso, tiene que traerlo ahora" a lo que Florentino le respondió: "Es extraordinario, pero cuando cueste 100".
Vidal y su casi llegada al Madrid: "Él no me quiso llevar"
Luego de la anécdota de Iván Zamorano, el "Rey" recordó sus posibles llegadas al cuadro merengue. Según sus palabras, estuvo cerca de llegar a Madrid en al menos tres oportunidades.
"Donde soné fuerte fue en el año que Casemiro llega al Real Madrid, el que tenía que haber llegado era yo, pero como él lo había llevado al Porto, él se lo quiso traer, pero el que tenía que llegar ahí era yo".
Zamorano dijo que se acuerda perfectamente de esa situación y que por eso le preguntó a Florentino en medio de la cancha del Bernabeu. Vidal le respondió que el presidente del Madrid "tenía sus regalones" y que "después me bloqueó él, no me quiso llevar. Pero por lo menos estuve ahí, cerca, tres veces".
"Pero me fui al Barcelona" bromeó Vidal, quien después dio una particular estadística que casi alcanza con el cuadro blaugrana. "Casi soy el único jugador en el mundo que le hace cuatro goles al Real Madrid con cuatro equipos diferentes. Me faltó solo con el Inter", recordó.

Independiente identifica a 25 de los delincuentes responsables de barbarie en Avellaneda: "Nunca más vuelvan a pisar una cancha de fútbol"
En esa línea, añadió que, "los tenía de casero, por eso me odian". Luego de recordar episodios contra el Real Madrid y lo que consideró "robos" contra el Bayern, Vidal dijo que "por eso les tengo odio, si me robaron esas dos". Cuando Zamorano comentó que él no odia al Barcelona porque el Madrid está tan por arriba, Vidal aclaró que "no, tampoco es que los odie" y explicó que es "porque tengo buenas historias y jugamos muchas veces", concluyó.

