EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Zanetti sumó elogios a Vidal: "Tiene una gran jerarquía y personalidad"

Zanetti sumó elogios a Vidal: "Tiene una gran jerarquía y personalidad"
T13
Compartir
El vicepresidente del Inter de Milán elogió el juego del mediocampista chileno, a quien pretenden para la temporada 2020.

Por Agencia Aton

El futuro de Arturo Vidal ha sido denominado el "culebrón" del mercado de fichajes invernal europeo. Mientras que el volante demandó al Barcelona por bonos impagos, el Inter de Milán negocia por contar con sus servicios para la próxima temporada y está cerca de concretar un acuerdo por los chilenos.

Recordemos que el DT de los italianos, Antonio Conte, quiere recuperar al "Rey", a quien dirigió en la Juventus durante el pasado. Y ahora se sumaron las palabras de Javier Zanetti, leyenda y vicepresidente del combinado "nerazzurri".

El argentino aseguró: "Vidal tiene una gran jerarquía y una gran personalidad, pero ya veremos qué pasa".

Por otro lado, el medio itálico La Gazzetta dello Sport da el arribo del mediocentro de la Roja como un hecho: "Hasta entonces es difícil imaginar una aceleración por parte del Inter. El momento de la verdad se establece, hoy, inmediatamente después del partido en Arabia Saudita, por lo que el Inter deberá disputar dos juegos de liga más sin Vidal, ante Napoli y Atalanta… Arturo llegaría justo para el inicio de la segunda rueda".

Señal T13 En Vivo